© Higienisa S.L. Empresa autorizada inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas. Tlf. 902 109 724
902 109 724
Los roedores han estado compartiendo alimentos y vivienda con los seres humanos desde el principio de los tiempos. La plaga que mató a miles de personas en la Edad Media fue transmitida por pulgas portadas por ratas negas. Los roedores causan una gran cantidad de daño. Las ratas y ratones contaminan los alimentos con su orina y excrementos, dejándolos inservibles para el consumo humano. También dañan la estructura de los edificios y cuando roen conductos eléctricos pueden ocasionar incendios.

Los costos atribuibles a los roedores, tanto en términos económicos como en términos de padecimiento humano, son enormes y lógicamente se le ha dado alta prioridad a su control por parte de las autoridades sanitarias, la industria y los particulares.

HIGIENISA recomienda la prevención como la mejor medida de control. Podemos inspeccionar sus instalaciones y ayudarle con la mejor solución. Solicite presupuesto sin ningún compromiso de desratización para eliminar ratas y ratones. Trabajaremos con usted para desarrollar un programa personalizado de control de plagas que se adapte a sus necesidades.

CONTROL DE PLAGAS DE ROEDORES: RATAS Y RATONES (DESRATIZACIÓN)

salud ambiental y control de plagas
Subir
 
usuario

contraseña
Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
  • ALICANTE (oficina central/administración) - 965 952 750
  • VALENCIA - 963 675 309
  • MURCIA - 968 216 258