POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Higienisa es el resultado de más de 30 años de experiencia en el Tratamiento de Plagas Urbanas, protegiendo hogares y empresas.
Somos una empresa de Higiene y Salud Ambiental con gran experiencia en el Control de Plagas, por eso ofrecemos nuestros servicios para cuidar la salud ambiental del entorno de las personas, según el siguiente alcance:

Control de plagas. Tratamiento y desinfección de maderas. Mantenimiento de Instalaciones frente a la Legionella. Consultoría y formación en higiene alimentaria. Toma de muestras aguas, alimentos, superficies y  manipuladores.”

Higienisa está debidamente capacitada y autorizada para desarrollar la actividad, estando inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con los números 0341-CV y 0305-CV y su plantilla está formada por técnicos Licenciados y personal especializado con la adecuada capacitación y título profesional.

Desde una dirección estratégica y en nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas, basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos tanto en el campo de la calidad como relacionada con los aspectos ambientales de la organización.
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
  • Comprometerse para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación que pudiera generar HIGIENISA S.L. para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos que realizamos.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.


salud ambiental y control de plagas
...................................................................................................................................................................................
Subir
 
© Higienisa S.L. Empresa autorizada inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas. Tlf. 902 109 724
usuario

contraseña
902 109 724