Las ratas y ratones se quedan a vivir con nosotros también durante el invierno. Esta plaga suele instalarse por las conexiones entre el suelo y subsuelo, especialmente en sumideros, cables o tuberías. Por eso nuestros expertos centran sus tratamientos contra ratas y ratones en los contadores, cuartos de basuras, patios, calderas, desvanes, cámaras de aire, etc.
La única manera de que los roedores no sean nuestros indeseados visitantes es extremar la prevención con inspecciones periódicas a cargo de profesionales, implementando medidas que eviten una reinfestación de ratas o ratones en casa.
Si estas sufriendo o has sufrido alguna vez la incómoda presencia de ratas y ratones, no te olvides de revisar tus instalaciones cada tres o cuatro meses, es la única manera de evitar que vuelvan.
Las ratas son excelentes nadadoras y tal y como se muestra en el vídeo, pueden acceder al interior de una vivienda por el inodoro. Tienen la capacidad de desencajar los huesos para pasar por orificios muy estrechos.
Para mantener a las ratas lejos de casa recomendamos realizar tratamientos de desratización periódicos, además de llevar a cabo la corrección de ciertas medidas estructurales.
En Higienisa contamos con técnicos expertos en eliminar ratas y ratones en Alicante, Valencia y Murcia. Nuestros especialistas le asesorarán sin ningún compromiso.
Llama ahora, somos expertos en acabar con las ratas y ratones | 965 952 750