Es fundamental su rápida detección y un tratamiento de chinches de la cama efectivo. Así evitaremos que las chinches se establezcan en un tu casa o edificio. Una vez establecidas, las chinches se encuentran entre las plagas más difíciles de eliminar. Fumigar chinches con éxito requiere de una minuciosa inspección para rastrear y eliminar hasta el último refugio donde se puedan esconder.
Desde Higienisa, como empresa formada por expertos en fumigar chinches, ofrecemos tratamientos para fumigar chinches de la cama y una serie de pautas que le ayudarán a reconocer y saber reaccionar frente a esta plaga y minimizar los problemas futuros que le puedan ocasionar.
En el pasado, las chinches de la cama se asociaban en gran medida con viviendas en mal estado o deficientes. Si bien este ya no es el caso, todavía muchos lo siguen relacionando, convirtiéndose en un estigma por el cual el cliente se avergüenza si tiene chinches en casa. La realidad es que una invasión de chinches en casa se debe mayormente al transporte de equipajes, viajes, mercancías, etc. Por aun así, desde Higienisa actuamos con confidencialidad y profesionalidad ante cualquier problema de chinches de la cama.
Contáctanos. Somos expertos en tratamientos para fumigar chinches.
Más de 40 años de experiencia nos avalan.
O LLÁMANOS
El sellado de grietas y pequeños agujeros ayudará a disminuir los escondites y evitará que las chinches de la cama se extiendan a otras dependencias no infestadas.
Sin embargo,
no existe ningún remedio casero mediante el que podamos eliminar una plaga de chinches. Es más, si utilizamos bombas de humo, aerosoles, sprays o cualquier otro insecticida de uso doméstico, ayudaremos extender la plaga de chinches, haciendo después más difícil y costosa su eliminación.
Cualquier persona puede tener chinches. Si piensas "tengo chinches de la cama en casa" llámanos lo antes posible.