¿Sospechas que puedes tener termitas en casa? Has pensado, ¿Tengo termitas en casa?
Las termitas provocan graves ataques en la madera de nuestras casas.
En su hábitat natural, las termitas desarrollan una importante función degradando la madera muerta y oxigenando la tierra con la construcción de sus galerías subterráneas.
Pero cuando las termitas invaden nuestros hogares, se convierten en un verdadero problema.
Las termitas
pueden devorar las vigas de madera o la cubierta de un tejado, provocando serios daños estructurales. Además las termitas pueden atacar marcos de puertas, armarios empotrados, todo aquello que contenga celulosa en nuestro hogar.
En el vídeo se puede observar como las termitas han devorado completamente el interior de un tronco de madera. Este tipo de troncos o palos forman parte de nuestras casas y se han usado durante mucho tiempo como elementos estructurales (vigas, jácenas, colañas ...)
Imagina que ese tronco forma parte de la estructura de tu casa. A simple vista incluso parece estar bien, macizo. Pero como se puede comprobar en el vídeo, las termitas devoran el interior de la madera, respetando el exterior.
La madera está completamente hueca, deshecha y se puede apreciar en su interior la actividad de las termitas.
Afortunadamente, este vídeo ha sido grabado en la casa de un cliente al que vamos a solucionar de manera definitiva su problema de termitas.
Vamos a emplear el sistema de cebos SentriTech para la eliminación total de la colonia de termitas. Este tratamiento de termitas con tecnología siempre activa, es una solución real y definitiva.
Si tienes termitas en casa, no lo duces y contacta con una empresa de expertos en termitas.